¿Que es Droide Films?

Droide Films es una máquina de sueños para jóvenes cineastas donde las oportunidades pueden hacerse realidad, aunque las instituciones no quieran apoyarnos.

 

Hugo Cura crea Droide Films a los 17 años. Después de realizar su primer trabajo, se da cuenta de la dificultad que implica ingresar al sector cinematográfico sin el respaldo de una distribuidora y sin que te orienten en el proceso.

 

Droide Films surge de la necesidad de poder llevar a cabo aquello que apasiona y para lo cual se tiene una clara vocación.

 

Droide Films facilita el despegue de las ideas de cineastas emergentes o ya consolidados, a través de financiamiento en equipo y diversas plataformas y redes sociales que actualmente forman parte del sistema de patrocinios, sumando la experiencia de 4 años en el mercado cinematográfico sin saber nada.

 

«Para mí ha sido un duro camino lograr terminar mi primer cortometraje. Después de mucho trabajo y puertas cerradas, mi proyecto ha visto la luz, por eso quiero apoyar a otros jóvenes como yo para que cumplan su sueño».

                                                                                                                                                                                                                     HUGO CURA

es_ESSpanish